jueves, 4 de noviembre de 2010

Un día de descanso

| |


Estos días no he tenido trabajo, eso me gusta jeje, me calma y me da tiempo para hacer mis cosas; ayer hice uno de mis pasa tiempos favoritos, me fui de compras todo el día me la pase de lujo, y como soy fanática de las botas y ya viene el invierno me di un buen gusto comprándome unos 3 pares que están lindisimas; a demás me compre dos abrigos, una bufanda,un vestido,y unos accesorios para cabello.  
Me la pase increíble, después pase a una cafetería a comer una ensalada riquísima que hacen sólo ahí, tiene queso de cabra, frutas secas, lechugas mixtas, manzana y un aderezo de hierbas que hacen ahí, que es lo que le da el sabor, me tome dos copas de vino, rente por ahí unas películas, me compre una buena botella de vino tinto y me quede en casa toda la tarde descansando.
 En la noche me metí en  mi tina con agua caliente y espuma, me di un hidromasaje y tome el resto de mi botella de vino; aveces creo que moriré sola en mi departamento por tanto alcohol y nadie los descubrirá, hasta que el olor de mi cuerpo putrefacto delate el echo; pero no pasara nada; sólo me enterraran y le deran  a mi familia en México el dinero que ganado y mis pertenencias; lo que me da gusto es que nadie de ellos se pondrá entrar  mi tan amada ropa; son gordos y no caben en ella, sobre todo mi cuñada que las pocas veces que me ve no para de alagar mi estilo y lo delgada que soy, claro es una vaca; aunque ahora que lo pienso la envidio un poco, tiene un esposo cariñoso y tres hijos, vida después de su vida; al morir no sera una imagen olvidada como yo; pero nunca le diré eso; soy perfecta y la gente perfecta no envidia nada de los demás.
Me deprime tanto estar sin trabajar, llegan a mi cabeza muchas cosas que no quiero que lleguen; pero en fin el fin de semana tengo bastante trabajo, y unas cuantas fiestas; eso me distraerá.    

2 comentarios:

Ir arriba
katelyn dijo...

hey! que rico esos dias que nos consentimos y solo nos concentramos en nosotras amo esas cosas! muchisimas gracias por tu comentario y tu blog esta genial espero saber pronto de ti un beso!

ஐ.。.::RoX::。.ஐ dijo...

Ola NeNa!!!

primera ves x tu Blog k bien princess eso de ir de compras s lo mejor, aprovechar ese desknso y prepararte para sta temporada con linda ropa bueno princesa suerte

Te sigo BesozZ...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
nací mexicana, vivo en NYC USA
No soy lo que ves, no veo lo que soy.

Mis medidas.

Peso: 50 Kg.
Altura: 174 m.
cintura: 55 cm.
Pecho: 76 cm.
Cadera: 78 cm.

La única diva

Glitter Photos


Seguidores


Mi blog tiene hambre...


Test de personalidad

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)MUCHO
SOLITARIO (esquizoide)BASTANTE
EXCÉNTRICO (esquizotipico)BASTANTE
TEATRAL (histrionico)BASTANTE
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)MUCHO
TRÁGICO (limite)UN POCO
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)BASTANTE
SUMISO (dependiente)UN POCO
TÍMIDO (evitativo)BASTANTE



Chatea

Dietas-sanas

Blogs que sigo

Entradas populares

Free Care Bear Star Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
Con la tecnología de Blogger.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos de: DeliciouScraps©