viernes, 29 de octubre de 2010

De donde soy???...como llegue a esto???

| |


De donde soy???
esa creo que es una buena pregunta; cuando llene mi perfil me pregunte eso; les contare que nací en México; pero tiene mucho que ya no voy para allá, durante los últimos dos años estoy viviendo en E.U.A,  vivi un tiempo en España, en Francia, en Colombia, en Brasil, anduve en Japón, y dando vueltas otro montón de lugares...como llegue a esto???...
mmmm cuando tenia unos 14 años apenas cumplidos, andaba en un centro comercial con mis padres y mi hermano; mientras andaba por ahí, un hombre se nos acerco y dijo que era una niña muy linda, se presento como un agente busca talentos que trabaja para una empresa de publicidad, cuyo nombre no diré por discreción, en fin me pidió que fuera a una cita en un estudio de fotografías, al principio estaba aterrada no sabia que pasaba, me tomaron fotos, me peinaron varias veces, me cambiaran de ropa otro montón de veces , y a mi familia le pagaron bien por todo eso; digamos que con el tiempo y el éxito, de mis fotos  mis padres "me vendieron" a una agencia de modas cuyo nombre tampoco quiero revelar; me hubiera gustado tener una adolescencia normal como el de mis compañeras y amigas del colegio; pero no fue así, no tuve tiempo de ir a fiestas o de salir pasear con mis amigas, de ir a ver una película al cine, de tener un tierno romance, de hacer pijamadas, y todo lo que hacen las chicas a esa edad; en lugar de eso me la pase en estudios de fotos, en pasarelas, en agencias de publicidad, en fiestas de "sociedad", en eventos públicos como educan, acostándome con hombres mucho mayores, compitiendo con otras chicas por salir en fotos, viajando de un lado al otra, tuve que dejar mi escuela, no había tiempo ni lugar en mi vida para eso, deje de ver a mi familia cuando cumplí 18 y pude administrar yo sola mi dinero, ya no me necesitaban cuando les quite mis ganancias así que ya no me buscaron, de vez en cuando hablamos un poco y ya. Me esforcé mucho por esta carrera que es lo único que tengo en el mundo, lo único que me hace alguien, que hace que la gente me mire y me vea como una persona importante; asi que tengo que hacer todo por mantenerme y dar lo mejor de mi; cada vez se tiene que ser más delgada eso te cotiza un poco más, y ahor ame dicen que eso me enferma, vaaaaa, no saben nada un gramo más es un contrato menos; hace un tiempo en cibeles no me dejaron entre a la pasarela, por que????.... por gorda tenia 16 kilos debajo de mi altura y medidas perfectas; pero la competencia es muy fuerte, así que sólo entran las más delgadas y de mejor cuerpo; así que me puse a régimen para perder peso; y dos años después camine ahí, eso me dio un super currículo, y me puso mas en alto, si estubiera "sana" o sea para mi gorda, no hubiera pisado ese lugar...ahora entienden porque no quiero dejar esto....No tengo amigas, ni pareja estable, no tengo familia, ni un amigo real, no tengo nada más que mi trabajo; esto es mi vida.           

0 comentarios:

Ir arriba

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
nací mexicana, vivo en NYC USA
No soy lo que ves, no veo lo que soy.

Mis medidas.

Peso: 50 Kg.
Altura: 174 m.
cintura: 55 cm.
Pecho: 76 cm.
Cadera: 78 cm.

La única diva

Glitter Photos


Seguidores


Mi blog tiene hambre...


Test de personalidad

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)MUCHO
SOLITARIO (esquizoide)BASTANTE
EXCÉNTRICO (esquizotipico)BASTANTE
TEATRAL (histrionico)BASTANTE
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)MUCHO
TRÁGICO (limite)UN POCO
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)BASTANTE
SUMISO (dependiente)UN POCO
TÍMIDO (evitativo)BASTANTE



Chatea

Dietas-sanas

Blogs que sigo

Entradas populares

Free Care Bear Star Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
Con la tecnología de Blogger.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos de: DeliciouScraps©