miércoles, 27 de octubre de 2010

Mi dieta cotidiana

| |


  • Al despertarme: un vaso de agua caliente con limón y aceite de oliva.
  • Desayuno: fruta fresca: gajos de toronja, manzana, pera, uvas, fresas, etc; sólo una opción y no más de una taza, café americano o te , unas cucharada de coso cottage sin grasa,  un rebanada de pan negro integral.
  • Colación: media pieza de fruta, dos galletas integrales con queso bajo en grasa o un yogur natural sin grasa ni azúcar , igual sólo una opción.
  • Comida: ensalada mixta, de 100 gr. de carne blanca magra; sopa de verduras o guarnición de verduras crudas o al vapor, una rebanada de pan integral negro; si tengo mucha hambre media pieza de fruta o un vasito de yogur natural sin grasa ni azúcar.
  • .Colación: igual que la primera.
  • Cena: una taza de verduras crudas o al vapor.
  • Antes de dormir: un vaso de agua caliente con jugo de limón y aceite de oliva.
  • Durante el día: sólo toma agua natural, café o te. 
Esta dieta me la da mi dietista para no des compensarme tanto, y la hago cuando tengo tiempo, cuando ando en mi casa, o cuando me obligan y cuando hay quien me haga la comida;  el resto del tiempo (que es la mayoría) no como asi; más bien mi rutina es esta:
aquí no tengo horario como cuando puedo y me acuerdo:al día tomo de 2 a 3 litros de agua natural, como un litro de agua mineral, uno o dos vasitos de yogur orgánico sin grasa ni azúcar, algunos días como un poco de salmón natural a la plancha , ensalada de verduras orgánicas mixta, y lo que nunca me falta es un poco de leche de soya orgánica, tomo complementos vitaminas; por ejemplo ayer tome mi agua natural, mi agua mineral, una malteada de Ensure del que trae fibra, diluido con leche de soya, otro vaso de leche de soya, y ya creo que fue todo, no como mucho por eso la primera dieta luego se me hace un poco pesada; hay veces que me saldo de control y me como un antojo como un pastelillo y eso; pero es ahi cuando recurro a vomitarlo y a laxar-me después; esto es lo que hago para evitar engordar; a casi se me olvida siempre ne ayunas y antes de dimir tomo un vaso de agua con una cucharada de aceita de oliva y una de vinagre de manzana orgánico. 
  

    0 comentarios:

    Ir arriba

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Datos personales

    Mi foto
    nací mexicana, vivo en NYC USA
    No soy lo que ves, no veo lo que soy.

    Mis medidas.

    Peso: 50 Kg.
    Altura: 174 m.
    cintura: 55 cm.
    Pecho: 76 cm.
    Cadera: 78 cm.

    La única diva

    Glitter Photos


    Seguidores


    Mi blog tiene hambre...


    Test de personalidad

    CaracteristicaGrado
    DESCONFIADO (paranoide)MUCHO
    SOLITARIO (esquizoide)BASTANTE
    EXCÉNTRICO (esquizotipico)BASTANTE
    TEATRAL (histrionico)BASTANTE
    TRAVIESO (anti-social)NADA
    PRESUMIDO (narcisita)MUCHO
    TRÁGICO (limite)UN POCO
    MANIATICO (obsesivo-compulsivo)BASTANTE
    SUMISO (dependiente)UN POCO
    TÍMIDO (evitativo)BASTANTE



    Chatea

    Dietas-sanas

    Blogs que sigo

    Entradas populares

    Free Care Bear Star Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
    Con la tecnología de Blogger.
     
     

    Diseñado por: Compartidísimo
    Scrapping elementos de: DeliciouScraps©