¿Quién eres?... te preguntaras, y ni yo lo se bien; sólo te contare que hace unos días me diagnosticaron una enfermedad llamada anorexia / anorexia purgativa, a quienes muchas por aquí le llaman Ana; No se si me puedo llamar princesa, no se si me puedo llamar Thinspo, no se si realmente acepto estar enferma; esto a lo que llaman enfermedad me ha dado tanto, me ha hecho lo que soy ahora, ¿cómo le pueden llamar enfermedad o trastorno? , si esto es lo que siempre han querido de mi; esto me ha dado trabajo, me ha dado comodidades, glamour; gorda no valgo nada, más delgada, más bella soy más...
¿cuánto mides?...1.74m; ¿cúanto pesas?...53 kg.
He paseado por muchos blogs que hablan de mi enfermedad y de su trastorno hermano llamado bulimia; algunas sueñan con tener estos trastornos, otras simplemente los tienen y los coacervan, estas segundas me inspiran a no dejar que me roben lo que he hecho con tanto esfuerzo; e incluso por ahí me encontré una que otra foto mía ilustrando algún blog, sin saber que no soy un ejemplo, ni una princesa, ni una verdadera diva; sin saber que realmente no camino entre nubes, ni soy perfecta; más bien soy un despojo de la vida.
Soy una diva sin alas, una mujer que vive de su imagen, de su cuerpo, de su efímera pose, no soy nada más; no sonrió más que en fotos; no tengo amigos reales, ni familia a quien le importe, la depresión me acompaña y si no fura una enferma no seria nadie.
No soy un thinspo, no soy perfecta, no soy una princesa, no tengo reino, sólo soy un pedazo de carne que anda por ahí, viviendo por vivir.
0 comentarios:
Publicar un comentario